HOSPEDAJE

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FIESTA AMERICANA Querétaro

Santiago de Querétaro; Qro.; a 30 de Junio de 2009.

Lic. Miguel Ángel Pérez

UAQ

TEL. 2163474

MAIL mperez@uaq.mx

Mapa6911@yahoo.com.mx

Ref.: UAQ

21 AL 22 DE AGOSTO 2009

Estimado Sr. Pérez:

Agradeciendo su preferencia por considerar al hotel Fiesta Americana Querétaro como posible sede para la realización de su próximo evento y de acuerdo a su solicitud, nos complace presentarle la siguiente cotización, esperando sea de su agrado

HABITACIONES EN PLAN EUROPEO:

TARIFA PREFERENCIAL

$1,410.00

** Tarifa aplica en habitación de Lujo Sencilla y Doble.

** En la habitación pueden entrar máximo 2 Adultos y 2 menos de 12 años

** Tarifa por habitación por noche.

** Tarifa Incluye impuestos

** Habitación no incluye alimentos.

** Tarifa no incluye propinas de botones y camaristas.

Esta tarifa aplica únicamente para el número de cuartos y fechas en referencia, en caso que las condiciones de su Grupo varíen, esta cotización deberá ser re negociada y en caso de disminuir a menos de 10 habitaciones se aplicará la Mejor Tarifa Disponible al momento de reservar.

PROPINAS MANDATORIAS:

Propinas Botones: $35.00 por persona / entrada y salida

Propinas Camaristas: $30.00 por habitación / por noche

Política en caso de confirmación

· Para dar por confirmado el grupo es necesario recibir por escrito la aprobación y confirmación de nuestra propuesta para proceder a hacer la elaboración de contrato de tarifa especial.

· Una vez que la tarifa haya sido publicada, se confirmará al cliente para que este a su vez pueda informar a los invitados que ya pueden comenzar a reservar llamando directamente al número 01800 5045000 y cada uno realizar su propia reservación con la tarifa especial de grupo.

Nos es grato comentarle que todos estos requerimientos son con el único objetivo de que su estancia sea todo un éxito.

Confiamos en que la presente propuesta merezca su aprobación y esperamos recibir su respuesta lo más pronto posible, de manera que podamos proceder con el bloqueo definitivo de los espacios correspondientes, mismos se encuentran sujetos a disponibilidad y sin compromiso para ninguna de las partes, hasta no recibir una confirmación formal.

Le reiteramos que estamos a sus órdenes, por lo que no dude en llamarnos para cualquier aclaración.

Nuevamente le agradecemos haber tomado en cuenta al hotel Fiesta Americana Querétaro, donde es un placer servirle.

Cordialmente,

Rocío Vázquez

Ejecutiva de Ventas

Fiesta Americana Qro.

Fiesta Inn Querétaro

Tel. 192 9913

 

FIESTA INN Querétaro

Santiago de Querétaro, 03 de Julio 2009

ATN: Miguel Ángel Pérez

UAQ

EMAIL: mperez@uaq.mx

Mapa6911@yahoo.com.mx

Tel.: 2163474 Ext. 116

REF: CONGRESO UAQ

Tarifa Preferencia de Habitaciones

21 al 23 de Agosto 2009.

Estimado. Sr. Pérez:

Agradeciendo su preferencia por considerar al hotel Fiesta Inn Querétaro como posible sede para la realización de su próximo evento y de acuerdo a su solicitud, nos complace presentarle la siguiente cotización, esperando sea de su agrado

HABITACIONES EN PLAN EUROPEO:

Habitaciones Estándar Sencillas y Dobles $999.00

  • Tarifa Por habitación por noche
  • La tarifa ya incluye impuestos
  • No incluye alimentos
  • No incluye propinas mandatorias
PROPINAS

Favor de incluir las siguientes propinas:

Botones: $30.00 ( por estancia)

Camaristas: $25.00 (por habitación por noche)

**Tarifas especial para el grupo

Esta tarifa aplica únicamente para el número de cuartos y fechas en referencia, en caso que las condiciones de su Grupo varíen, esta cotización deberá ser re negociada y en caso de disminuir a menos de 10 habitaciones se aplicará la Mejor Tarifa Disponible al momento de reservar.

Política en caso de confirmación

· Para dar por confirmado el grupo es necesario recibir por escrito la aprobación y confirmación de nuestra propuesta para proceder a hacer la elaboración de contrato de tarifa especial.

· Una vez firmado el contrato el hotel será responsable de dar de alta la tarifa especial para “CONGRESO UAQ”

  • Es necesario enviar el rooming list de su grupo 15 días antes de la llegada del grupo.
  • Cualquier cambio y/o cancelación favor de realizarlo 1 semana antes de la llegada del grupo para no generar cargo alguno.
  • En caso de pago anticipado es necesario el depósito del 50% como mínimo del total aproximado del mismo para el bloqueo del grupo. El saldo restante del 50% deberá ser pagado 96 horas antes del evento.
  • En caso de necesitar colocar mantas, stands u otro artículo promocional favor de dar las especificaciones correspondientes. No se puede clavar, pegar, perforar o pintar en las instalaciones del hotel.

Nos es grato comentarle que todos estos requerimientos son con el único objetivo de que su estancia sea todo un éxito.

Confiamos en que la presente propuesta merezca su aprobación y esperamos recibir su respuesta lo más pronto posible, de manera que podamos proceder con el bloqueo definitivo de los espacios correspondientes, mismos se encuentran sujetos a disponibilidad y sin compromiso para ninguna de las partes, hasta no recibir una confirmación formal.

Le reiteramos que estamos a sus órdenes, por lo que no dude en llamarnos para cualquier aclaración.

Nuevamente le agradecemos haber tomado en cuenta al hotel Fiesta Inn Querétaro, donde es un placer servirle.

Cordialmente,

Rocío Vázquez

Ejecutiva de Ventas

Fiesta Americana Querétaro / Fiesta Inn Querétaro

Tel. 1929913

Mail: ventas1faqo@posadas.com

 

PLAZA CAMELINAS HOTEL

Santiago de Querétaro, 29 de Junio de 2009.

ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGADORES COOPERATIVOS

Miguel Ángel Pérez Aguirre

4422163474 Ext. 116

Mapa6911@yahoo.com.mx

FECHA DE EVENTO: Agosto del 2009

NO. DE HABITACIONES: No especifíca

Estimada Sr. Pérez

Agradeciendo su preferencia y de acuerdo a su amable solicitud le presentamos la cotización de su evento en esta su casa Plaza Camelinas Hotel Querétaro, la cual le aseguramos es una excelente opción para la realización de un evento de gran clase.

HOSPEDAJE

FECHA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

NO. DE PERSONAS

NO. DE HABITACIONES

TIPO DE HABITACIÓN

INCLUYE

TARIFA PAQUETE POR NOCHE

 

 

 

 

Agosto

 

 

 

 

Agosto

 

 

 

 

 

 

 

Sencilla ó Doble

 

     Solo Hospedaje

$ 723.00

 

Triples

Solo

Hospedaje

$ 873.00

 

 

 

 

Cuádruples

Solo

Hospedaje

$ 1023.00

La tarifa arriba mencionada ya incluye el 15% de IVA y el 2.5% de Impuesto sobre Hospedaje.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con TV, Internet inalámbrico, aire acondicionado, cafetera, plancha, secadora, caja de seguridad y correo de voz.

RESTAURANT “ACUARELAS”

Restaurante de comida internacional con capacidad máxima de 150 personas. Tiene un horario de servicio de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Alimentos:

Desayuno Buffet: $100 por pax.

Comida Buffet: $150.00 por pax. Incluye Jarra de Agua de Sabor, dos vasos por persona.

Cena Buffet: $ 150.00 por pax. Incluye Jarra de Agua de Sabor, dos vasos por persona.

Ya llevan incluidos impuestos

SALONES

Contamos con 14 salones y 1 Auditorio con capacidad desde 12 hasta 700 personas. Renta del salón en cortesía en la contratación del servicio de coffee break Continuo (anexo información).

CORTESÍAS

Pre – asignación de habitaciones para su distinguido grupo en referencia.

Uso de Gimnasio.

Estacionamiento para huéspedes.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN

Contratación Para Grupos Y Convenciones

1. Depositar el 50% del total del evento, directamente en el hotel, o depositándolo en:

Cuenta - No. 32 11 82 de BANAMEX, Sucursal 547

Cuenta Interbancaria No. 0026 8005 4703 2118 29

A nombre de:

HOSTALES EL PINAR, S.A. DE C.V.

2. Depositar el total correspondiente a la primera noche por el total de las habitaciones contratadas para garantizar sus reservaciones.

3. Liquidar el total de las habitaciones 10 días antes de su llegada.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Cancelación Para Grupos O Convenciones.

La cancelación deberá ser reportada por escrito a la brevedad posible y confirmada por el Área de Grupos y Convenciones y procederá de la siguiente manera:

1. Cancelación hecha 30 ó más días hábiles antes del evento no generará cargo alguno.

2. Hasta 25 días hábiles antes del evento, la cancelación generará un cargo por concepto de gastos de operación del 25% sobre el total del evento.

3. A 20 días hábiles del evento se hará un cargo por concepto de gastos de operación del 50% sobre el total del evento.

4. Cancelación hecha 15 días hábiles o menos a la fecha del evento generará el cargo del 100% del mismo.

CANCELACIÓN PARA HABITACIONES

La cancelación deberá ser reportada por escrito a la brevedad posible y confirmada por el Área de Reservaciones del hotel y procederá de la siguiente manera:

1. Cancelación hecha 30 ó más días hábiles antes de la fecha de entrada no generará cargo alguno.

2. Hasta 25 días hábiles antes de la fecha de entrada, la cancelación generará un cargo por concepto de gastos de operación del 50% sobre el total de la primera noche de las habitaciones contratadas

3. Cancelación hecha 15 días hábiles o menos a la fecha de llegada generará el cargo del 100% del mismo.

Ésta es sólo una cotización y no una confirmación de espacios. Para poder realizar el bloqueo definitivo de su grupo, necesitamos que nos proporcione la ficha del depósito bancario. Esperando que lo anterior presentado sea de su completo agrado y nos brinde la oportunidad de ser los anfitriones de su evento, le suplicamos informarnos de su decisión lo más pronto posible debido a que tendremos un alto nivel de ocupación en esos días, para así proceder a realizar el bloqueo definitivo y el contrato correspondiente, de lo contrario quedará sujeto a la disponibilidad con que cuente el Hotel al momento de la confirmación.

Esperando que lo anterior sea de su entera satisfacción y con ello vernos favorecidos con su preferencia, quedo a sus órdenes para cualquier aclaración reciba un cordial saludo.

Nextel: 52*15*32223

EVENTOS DE INTERES COOPERATIVO

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Congreso ALAS-RINESS

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SEMINARIO INTERNO DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN DE LA RED

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TEMA: “ENSEÑANZA DEL COOPERATIVISMO Y LA ECONOMÍA SOLIDARIA EN LAS UNIVERSIDADES MEXICANAS: EXPERIENCIAS Y PROCESOS EDUCATIVOS ACTUALES”

BASES DE PARTICIPACIÓN

1. Podrán participar todos los miembros de las Universidades, Institutos, escuelas o Comisiones de educación de Cooperativas miembros de la red.

2. Elaborar su ponencia en relación al tema general, en Word para incluirlas en la memoria del evento, así como su presentación en PowerPoint con un máximo de 12 láminas, enviarlas al correo creces_5coop06@hotmail.com , del 27 de julio al 14 de agosto de 2009.

3. Cada ponente contra con 20 minutos para su exposición y 10 minutos para preguntas. Se propone que se presente al menos una ponencia por Universidad.

4. Recibirán la confirmación de recibido de las ponencias y su registro al seminario

AGENDA DE TRABAJO DEL SEMINARIO

9:30 Registro de participantes.

10:00 a 11:00 Inicio de actividades: Conferencia magistral por Florencio Eguía Villaseñor

11:00 a 11:45 Preguntas al ponente.

11:45 a 12:00 Receso

12:00 Reinicio de actividades

12:00 a 12:30 Informe de resultados de las tareas de la Comisión de Educación.

12: 30 inicio presentación de ponencias.

14:00 a 15:30 Comida

15:30 a 18:00 presentación de ponencias

18:00 a 19:00 Reunión plenaria, evaluación de la actividad y nuevas tareas.

A T E N T A M E N T E:

COORDINADORA NACIONAL DE LA COMISION DE EDUCACIÓN

MARIA ELENA ROJAS HERRERA

CONVOCATORIA

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1er ENCUENTRO NACIONAL de la Red Nacional de Investigadores y Educadores en Cooperativismo y Economía Solidaria y Convocatoria a los Seminarios de las Comisiones de Investigación y de Educación y Capacitación Cooperativa

El Consejo Nacional de la Red de Investigadores y Educadores en Cooperativismo y Economía Solidaria y la Coordinación General de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Empresas Sociales de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, con base en los acuerdos emanados de la Jornada-Taller de Planeación del Consejo de Representantes, celebrada el pasado 30 de enero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, convoca a todos los integrantes de la Red, así como a los interesados, a participar en los Seminarios de las Comisiones de Investigación y de Educación y Capacitación Cooperativa, así cómo en el Primer Encuentro Nacional de la Red, eventos que tendrán verificativo los días 21 y 22 de agosto de 2009 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro, al tenor de las siguientes

BASES

1.- El Seminario Interno de la Comisión de Educación y Capacitación Cooperativa versara en torno al tema de ”situación actual de la educación cooperativa en México”--- y se sujetara a las bases de participación que se incluyan en la convocatoria que al efecto emita la coordinadora nacional de dicha Comisión.

2.- El Seminario Interno de la Comisión de investigación abordará el tema: “Actualidad de la doctrina Cooperativa y su concreción al caso de México” y se sujetara a las bases de participación que se incluyan en la convocatoria que con tal motivo emita el coordinador nacional de dicha Comisión.

3.- Los Seminarios de las Comisiones de Investigación y de Educación y Capacitación Cooperativa se realizarán el día 21 de Agosto en las salas B1 y B2 de la Facultad de Contaduría y Administración, respectivamente, en horario de 10:00 a 18:00 horas

4.- El Primer Encuentro Nacional de la Red de Investigadores y Educadores en Cooperativismo y Economía Solidaria, tendrá como Objetivo General: Constituir formalmente la Red, aprobar sus estatutos, definir su Plan de Trabajo Anual, autorizar su presupuesto y designar a sus representantes a los distintos puestos de coordinación y representación, así como precisar diversos aspectos de orden operativo y funcional en la perspectiva de consolidar a la Red como un referente fundamental del movimiento cooperativo mexicano.

5.- El propósito general del Primer Encuentro Nacional de la Red consiste en dar seguimiento a los acuerdos establecidos y garantizar el cumplimiento cabal de los resolutivos adoptados, de tal suerte que se propicie un avance real en los procesos de coordinación, integración y posicionamiento de la Red en el escenario político, social y académico a nivel nacional.

6.- El Primer Encuentro Nacional de la Red de Investigadores y Educadores en Cooperativismo y Economía Solidaria tendrá verificativo el día 22 de agosto, de acuerdo al siguiente programa:

9.00 a 9:30 horas.- Sesión Inaugural. Auditorio Javier Islas.

9:30 a 9:45 horas.- Receso.

9:45 a 14:00 horas.- Mesas de trabajo.

Mesa 1.- Proyecto de Estatutos.

Mesa 2.- Plan de Trabajo Anual y Presupuesto.

14:00 a 15:30 horas.- Comida.

15:30 a 19:00 horas.- Plenaria para desahogar los siguientes temas:

a) Aprobación del proyecto de Estatutos.

b) Aprobación del Plan de Trabajo Anual.

c) Aprobación del Presupuesto Anual.

d) Elección del: Coordinador Nacional de la Red y de los coordinadores de cada una de las Comisiones Permanentes.

e) Definición de sede del Segundo Encuentro Nacional de la Red.

f) Aprobación del Logotipo de la Red.

g) Entrega de certificados que acreditan a los socios fundadores de la Red.

19:00 a 19:15 horas.- Ceremonia de clausura.

7.- Todos los participantes, sin excepción, deberán inscribirse en las Mesas de registro que al efecto se instalen, proporcionando los datos que se les soliciten en el formulario correspondiente. La inscripción al Encuentro será gratuita. Los costos de traslado y estancia en la ciudad de Querétaro, correrán por cuenta de los participantes.

8.- Cada Mesa de trabajo contará con un Presidente de Debates y dos Relatores encargados de elaborar la relatoría respectiva, designados por los participantes en cada Mesa.

9.- La Sesión Plenarias del Encuentro será presidida por el Consejo Nacional de la Red.

10.- Los interesados en participar en los trabajos de los Seminarios y del Encuentro Nacional podrán dirigirse a:

Dr. Juan José Rojas Herrera, Coordinador Nacional de la Red. rojashjj@hotmail.com

L.A. Miguel Ángel Pérez Aguirre, Coordinador de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Empresas Sociales de la UAQ. Mapa6911@yahoo.com.mx

Dr. Luis Inostroza Fernández, Coordinador de la Comisión de Investigación.

M.C. María Elena Rojas Herrera, Coordinadora de la Comisión de Educación y Capacitación Cooperativa.

Lic. Vicente Arguelles, Coordinador de la Comisión de Vinculación.

Lic. Ludwig Campanelli, Coordinador de la Comisión de Difusión.

11.- Todos los asuntos no previstos en la presente Convocatoria serán resueltos por el Consejo Nacional de la Red.

Atentamente

Consejo Nacional de la Red de Investigadores y Educadores en Cooperativismo y Economía Solidaria y Coordinación General de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Empresas Sociales de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Querétaro, Querétaro a 21 de Mayo de 2009